Mi lista de blogs

domingo, 20 de noviembre de 2016

Cortometrajes y cine sin imagen

Hola CHic@s

Llegó la hora de hablaros de uno de mis hobbies, el CINE.

Y me gusta en tooooodas sus variedades, por ejemplo, acabo de introducirme en el cine sin imagen, raro ¿verdad? pues es como una sala a oscuras, solo diálogos, música, efectos sonoros....y tú compones en tu imaginación tu propia película.
Reconozco que al principio he sido reacia a la idea, pero ha valido la pena echar a volar mi imaginación y luego comparar experiencias, muy dispares por cierto.

Por otro lado, algo que me encantan, son los cortometrajes. Los suelo ver en Yomvi (ahora movistar+) pero también por youtube o incluso en certámenes específicos de cortos o de cine en Soria, Astorga, Seminci, Muces, son algunos que os pueden sonar.

A continuación os dejo el nombre de algunos cortometrajes que he visto esta semana, el nombre de su director y el enlace de los trailers de algunos que he podido encontrar.




'BLA BLA BLA' de Alexis Morante 



'LA BITE' de Pierre Tolmer y Jérôme Leroy




SAFARI de Gerardo Herrero



'FIDEL' de Eduardo Casanova

'EN LA AZOTEA' de Damià Serra Cauchetiez

'DISCIPLINE' de Christophe M. Saber

'ESCUCHA' de Rungano Nyoni y Hamy Ramezan

Espero que os gusten y que podáis verlos completos.

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario