Mi lista de blogs

viernes, 15 de septiembre de 2017

Cuadros Saal

Hola Chicos
He vuelto a participar con Saal fotografía.

Esta vez era un cupón de 50€ en cuadros fotográficos. Tienen varios diseños y yo me decanté por hacer dos cuadros, aunque no estaba segura si se podían hacer varios, pero si, y esa es una de las cosas que más me gustó.

El primer pedido fue un cuadro con una sola fotografía en Metacrilato de 15x15 de 5mm de grosor y con bastidor de aluminio para colgarlo. El acabado me gusta mucho más que en otro y el colgador viene ya puesto en en cuadro.

Y el segundo pedido era un cuadro con un collage que compuse y las características del cuadro que elegí son: Panel de PVC 30x30de 5mm de grosor con colgadores estándar que les tienes que pegar tú.
El acabado mate me sigue sin gustar, pero es ligero y fácil de colgar.

Con este pedido en problema fue que debió haber un problema en la aplicación y llegó el pedido a Saal más tarde de lo esperado, pero una vez recibido llegó en en plazo acordado.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario